Usuario:
Contraseña:
ATENCIÓN
Para participar en el programas puntos debe actualizar sus datos en nuestro sistema por medio de un formulario de actualización, es obligatorio realizar este proceso.
Realizar Registro Aquí
Términos y condiciones

 

SOBRE LAS REGLAS DE INFORMACION DE PROMOCIONES Y EVENTOS FDU C.A

  1. FDU se compromete a informar a los END y los MSG, las negociaciones realizadas con los laboratorios de manera efectiva antes de comenzar un ciclo de negociaciones, la comunicación se realizarán por medio de correos electrónicos o la página oficial de PUNTOS FDU www.fdu.com.ve/puntos/.

 

  1. PROMOCIONES Y EVENTOS FDU C.A, habilitara una web con la siguiente dirección www.fdu.com.ve/puntos/ , donde se publicarán las negociaciones en curso, los tipos de actividades especificas, noticias sobre el programa de puntos, la forma de cómo lograr ganar puntos, sus términos y condiciones así como también su reglamento.
  1. FDU asignara a todo el personal de su oficina para la función de atención a los MSG y los END para cualquier pregunta relacionada con la negociación en curso.

 

  1. FDU publicara en tiempo real por medio de las herramientas existentes la cantidad de actividades y su participación por parte de los MSG y los END.

 

SOBRE LAS REGLA DE PUNTOS EN EL PROGRAMA:

Generalidades

  1. La generación y acreditación de puntos canjeables por productos del Catálogo NO TIENEN fecha de terminación definida, pues su intención es Motivar a través de esta iniciativa, continuamente y de manera novedosa a los participantes concientes y coherentes que cada día apoyan estrategias de sinergia.
  1. Las actividades que permitirán ganar puntos FDU, pueden cambiar de tiempo en tiempo y a discreción de Promociones y Eventos FDU, C. A., estas actividades se definirán claramente en su vigencia y de manera  On-Line en la dirección Web www.fdu.com.ve/puntos/.

 

Sobre los puntos en FDU:

  1. FDU asignara de acuerdo a la negociación realizada por el laboratorio el valor nominal y porcentual de las actividades realizadas por el MSG y END el cual le dará al ejecutivo la oportunidad de cambiarlos por bienes y servicios.

 

  1. Los puntos obtenidos por el  MSG y END serán acumulables, de manera que el MSG y END pueda tener la opción de cambiar sus puntos por bienes y servicios ofrecidos por FDU en un futuro mediato  dependiendo del rendimiento de sus actividades.
  1. Los puntos serán canjeados por FDU siempre y cuando el MSG y/o END tenga la puntuación requerida para tal fin, de no ser así el MSG y/o END podrán seguir acumulando puntos para realizar el cambio en un futuro.

 

  1. Los puntos tienen carácter personal y en consecuencia no podrán ser cambiados o  transferidos a otros MSG y/o END, nuestro sistema de información está diseñado para cada MSG y END.
  1. En el momento en que el MSG y/o END realicen el cambio de sus puntos por bienes y servicios el contador de sus puntos se llevara a cero (0), o en su defecto si le queda un remanente de puntos será asignado a su cuenta de puntos con memoria tipo infopagos que en este caso se denominara infopuntos.

 

  1. Cada punto FDU tiene un valor de 1 Bsf, los puntos serán canjeados solo por bienes y servicios equivalentes a su valor comercial.
  1. Los puntos se acumulan si y solo si el MSG y/o END cumple con las actividades descritas por nuestra negociación.

 

  1. El valor del punto para los bienes y servicios se asignara para la fecha en curso y del valor en el mercado.
  1. Si el poseedor de la cuenta de puntos no los reclama en un plazo menor de 3  años luego de la generación del último punto, estos podrán ser donados a criterio de Promociones y Eventos, FDU. C. A.

 

 

 

Sobre las responsabilidades del MSG y/o END:

  1. El MSG y END debe cumplir con las actividades asignadas por FDU para la obtención de puntos.
  2. El MSG y END será responsable de informar cualquier anomalía que se presente con la negociación para que el grupo de FDU tome las medidas correctivas del caso.

Sobre el catálogo de puntos:

  1. El catalogo de producto se publicará en la web www.fdu.com.ve/puntos , este catalogo tendrá la información de los productos que puedan ser canjeados por los MSG y los END.

 

  1. FDU publicará el valor equivalente en puntos de los bienes o servicios que puedan ser cambiados por los MSG y los END.

 

Sobre la entrega de los productos:

  1. FDU entregara los bienes y servicios si y solo si el MSG y/o END tengas la cantidad de puntos requerida para el bien o servicio.

 

  1. La entrega de los premios se realizara los primeros cinco (5) días de cada mes.
  1. El costo del envió corre por cuenta del END y/o MSG.

 

SOBRE EL MONITOREO DE LAS ACTIVIADES.

Generalidades.

  1. PROMOCIONES Y EVENTOS FDU C.A, se reserva el derecho de utilizar sus plataformas de información para la evaluación de las metas cumplidas por los MSG y/o END que participan en nuestra promoción.

 

  1. PROMOCIONES Y EVENTOS FDU C.A, utilizara como informante de la plataforma el Sistema PASA, el cual nos ayudara a mantener un contacto directo sobre las fallas del sistema, así como también todas las actividades que generan los MSG y/o END.

SOBRE LA RESERVA DE DERECHOS:

  1. Promociones y Eventos FDU, C.A.  Se reserva el derecho a terminar una promoción o el programa total antes del finalizar el ciclo o  en cualquier momento con previa notificación (5) días a través de “los medios de comunicación”. Más no seremos responsables por imposibilidad de notificar a cualquier participante.

 

 

 

Portal Desarrollado por:
Promociones y Eventos FDU C.A
Todos los Derechos Reservados

Soprte Ténico webmaster@fdu.com.ve.
Soporte de Puntos wiledward@fdu.com.ve
Atención al END / MSG jhorby@fdu.com.ve